Año 2017

 

La númerologia le asigna a 2017, el número uno
                               2017
                        2 + 1 + 7 = 10
Entonces reducimos a la unidad = 1.

 

Por tanto esperamos un año de grandes transformaciones individuales, competitivo, de liderazgo, afianzamiento laboral, óptimo para conformar pareja o procrear la primera hija o hijo.


Año de reconfiguración económica en el mundo, los fenómenos naturales se concentran en la erupción volcánica, un sismo de gran magnitud en las costas del Pacífico y las acciones terroristas que buscarán afectar a Donald Trump, familia e intereses empresariales.

 

La numerología es una herramienta útil para conocernos a nosotros y a los demás, es útil para predecir y aprovechar mejor los acontecimientos. Conociendo la fecha de nacimiento
y el valor numérico del nombre se puede disfrutar mejor de las relaciones.

 


 

La numerología es valiosa para elegir amistades, pareja, socios o trabajadores, y tratar con una persona difícil que conviene tener de nuestro lado.

EL VALOR NÚMERO DEL NOMBRE

Este es uno de los aspectos más importantes para un individuo o empresa. Proyecta la personalidad y también la esencia y la misión del mismo. Adiferencia de la fecha de nacimiento, el nombre puede cambiarse o modificarse para que exista mayor armonía entre la persona y su actividad.

COMO SABER EL VALOR NÚMERICO DEL NOMBRE?

Existen varias maneras de hacer equivaler letras y números, la principal es la que sigue:

1.- Coloca arriba el valor numérico de las vocales y abajo el de las consonantes, consultando la tabla de valores. Ejemplo:

2.- TABLA DE VALORES NÙMERICOS

         

La suma de las vocales (en este caso 1) nos da el número de la esencia o anhelo secreto del alma, el cual revela cómo es realmente una persona, aunque ella misma no lo sepa o no quiera revelarlo, y qué desea ser, hacer y tener. 4. La suma de las consonante (5) nos da el número de la personalidad o imagen que proyecta hacia el mundo. Este número dice el modo en que se expresa su esencia, cómo quiere ser la persona ante los demás y cómo la ven ellos. 5. La suma de todas las letras, vocales y consonantes da número de misión, el propósito o razón de existir del individuo, la finalidad divina, qué debe ser y hacer, de quiénes debe rodearse y en que trabajar. En el ejemplo, 5+1=6

De la fecha de nacimiento los números más importantes son el día, llamado número de talento, y la suma de día, mes y año, o número de sendero. El número de talento indica las cualidades principales de una persona. El número de sendero especifica cómo cumplir con su obligación, deber o destino. Por ej.: Paulina nació el 20 de agosto de 1981.
NÚMERO DE TALENTO: 2+0          = 2 NÚMERO DE SENDERO: 2+0 + 8 + 1+9+8+1 = 29  2+9 = 11
                               Día de nacimiento                                                   día      mes     año

el 11 y el 22 no se reducen a 2 ni a 4. El 11 y el 22 son llamados números maestros, porque conceden maestría espiritual y material, respectivamente. El cero representa por un lado potencialidad (abundantes cualidades) y por otro fuerte tendencia a lo caótico; su influencia se ve en quienes tienen cero en su día (10, 20, 30), mes (octubre: 10) o año de nacimiento (2000). Para determinar el año personal, es decir, la forma en que se desarrollará un individuo o empresa durante determinado año, debemos sumar día y mes más año actual.

1: abre nuevo ciclo que dura 9 años. Excelente para iniciar algo nuevo. Debe ser líder, práctico y promover lo nuevo. El triunfo llega con esfuerzo individual, trabajo, organización, pensamiento claro y no descansar.

2: momento de esperar a que las cosas Ileguen. Bueno para sociedades y nuevas amistades. Debe ser diplomático, amistoso y tranquilo. Los planes del año pasado necesitan maduración. El triunfo llega mediante cooperación, participación y paciencia

3: tiempo de expresión, creatividad, imaginación. Año social y de placer, bueno para viajes. Necesita considerables esfuerzos para concretar planes. El triunfo se gana gracias a inspiración, imaginación y seleccionar las compañías.

4: período en que  destacan los detalles, el sistema y el orden. Pueden presentarse problemas de salud personal o familiar y afrontar responsabilidades. Concéntrese para concretar los planes e ideas del año anterior. El triunfo llega siendo ahorrador y práctico, sin confiar en la suerte.

5: año de inquietud que lleva a cambios definidos. Favorable para viajes, mudanzas o actividades distintas a las habituales. La libertad es el valor supremo  pero debe evitar caer en el libertinaje. El triunfo depende de saber adaptarse y no correr con prisas.

6: tiempo de ocuparse del hogar, la familia y la comunidad. Bueno para construir o comprar casa, casarse o dedicarse a un proyecto social. El amor y servicio a los demás debe ser el valor supremo. El triunfo viene de aceptar las obligaciones y no considerarlas una carga.

Leer más...

Videos

 

Muerte de Hugo Chávez: Afamado vidente boliviano Ramsés predice su deceso para este año

Cabalas 4 elementos