SIGNIFICADO DE LOS LUNARES                              

Todos tenemos un lunar del cual sentirnos orgullosos o, en algunos casos, avergonzados.

Hay lunares en los lugares más extraños del cuerpo: desde el sexy lunar en el labio hasta los lunares en el trasero.

Según su situación en el cuerpo humano, los lunares tienen los siguientes significados: 

1.-AXILA: Indica que la primera parte de la vida del sujeto estará llena de luchas y dificultades, pero con resultados óptimos. Puede, incluso, alcanzarse una buena posición social y reunir cierta riqueza. La segunda parte de la vida puede ser una etapa brillante y llena de dicha.

 

2.-BARBILLA: Pronostica afabilidad y disposición generosa. El individuo es trabajador, capaz, responsable, respetuoso y dispuesto a aceptar todas las responsabilidades sociales que le atañen.

 

3.-BRAZO: Pronostica una vida afectiva intensa, apasionamiento y excelente vida matrimonial.

 

4.-CADERA: Pronostica felicidad, erotismo, enamoramientos, pero también una naturaleza práctica y un carácter ingenioso y calculador.

 

5.-CEJA: Pronostica firmeza ante las dificultades, fortaleza de carácter, agresividad para enfrentarse con los enemigos, tenacidad para alcanzar los objetivos propuestos. Anuncia una vida muy activa y éxitos en todos los planos.

 

6.-CODO: Anuncia viajes, amor a los deportes, interés por las profesiones y trabajos que requieran talento para una o más artes, muchas probabilidades de conseguir la fortuna, ya por el propio trabajo, ya por suerte en los juegos de azar y loterías, ya por herencia.

 

7.-CUELLO: Significa buena fortuna, éxito social, encumbramiento, fama, voluptuosidad, grandes amores, más de un matrimonio.

 

8.-DEDOS: Un lunar en cualquier dedo indica exageración de las virtudes o de los vicios respectivos, determinados según las características quirománticas de cada individuo. Pero, en general, significa falta de habilidad y carencia de diplomacia.

 

9.-ESPALDA: Pronostica falta de paciencia y dificultades en el campo de los negocios y familiares debido a que no se reflexiona lo suficiente antes de emprender una línea de acción.

 

10.-FRENTE: Vaticina éxitos profesionales, celebridad, riqueza, amores, encumbramiento social, dicha conyugal, muchos amigos y admiradores.

 

11.-HOMBRO: Indica un espíritu inquieto, inconformista, insatisfecho con su suerte. El sujeto ambiciona nuevos objetivos constantemente, tanto en el plano sentimental como en el profesional.

 

12.-4NGLE: Un lunar en el lado derecho advierte de contratiempos en la salud, por lo que el individuo deberá abstenerse de abusos de toda clase y procurará llevar una vida metódica y ordenada.

 

13.-LABIOS O ALREDEDOR DE ELLOS: Indica un carácter bonachón. Alegre, noble y benévolo. Pero con ambiciones definidas para mejorar la condición social, familiar y profesional.

 

14.-MANOS: Un lunar en una mano, que no sea en los dedos, indica abundancia en todo si la persona es cauta y actúa sincera y lealmente con el prójimo.

 

15.-MEJILLA: Indica que el sujeto es estudioso, amante de la cultura y de la sabiduría, que es moderado en sus pasiones y en sus críticas, y que no necesita de las cosas mate­riales para ser dichoso.

 

16.-MUÑECA: Significa talento, buen carácter, cordialidad, espíritu amante de las artes.

 

17.-NALGAS: Indica que la persona no será muy laboriosa y que preferirá la vida reposada, tranquila y perezosa. Aceptará cualquier forma de vida antes que luchar para abrirse camino en la vida con el trabajo y el estudio.

 

18.-NARIZ: Indica muchas posibilidades de fortuna súbita por una herencia, lotería o golpe de suerte en un negocio, pero siempre que la manchita esté en la parte frontal.

 

19.-OJOS: Anuncia talento y sabiduría, pero con pocas probabilidades de que vaya acompañado de riqueza y de felicidad.

 

20.-OMBLIGO: En un hombre, un lunar en el ombligo significa buena suerte en los deportes, en los negocios, en el trabajo y en los juegos de azar. En la mujer, apasionamiento, voluptuosidad, inclinación por la vida matrimonial y deseos de tener muchos hijos.

 

21.-OREJAS: Pronostica sorpresas agradables, riquezas inesperadas, éxitos profesionales, aventuras sentimentales, proposiciones matrimoniales y triunfos en los deportes.

 

22.-PECHO: Un lunar en el pecho, sobre todo en el hombre, indica mal carácter, agresividad, insociabilidad, tiranía, poco respeto a las ideas ajenas y espíritu de contradicción.

 

23.-TETILLA7PEZÓN: Significa ambiciones sociales, afán de destacar, ansias de ser admirada de alguna forma.

 

24.-PIE: Anuncia inestabilidad emocional, tendencia excesiva a los ensueños, predisposición a la melancolía e inclinación por los trabajos sedentarios.

 

25.-PIERNA: Si el sujeto sabe concentrar sus energías en un solo objetivo, puede alcanzar éxitos profesionales extraordinarios.

 

26.-RODILLA: Anuncia carácter amable, bondadoso, sociable y deseoso de agradar y ser útil a los demás. El sujeto, sea hombre o mujer, preferirá la vida matrimonial o familiar que las aventuras y placeres mundanos.

 

27.-TALON: Indica que la persona será activa, decidida y dispuesta a conseguir todo aquello que se proponga, sea en el campo de las artes, de los deportes, de la industria o de los negocios.

 

28.-TOBILLO: Señala un carácter apocado débil, poco predispuesto a emprender grandes luchas para abrirse camino en la vida.

 

29.-VIENTRE: un lunar en el vientre denota tendencia a los placeres de la mesa, la voluptuosidad, al goce de los sentidos, a los despilfarras y a vivir el presente       

                 

Videos

 

Muerte de Hugo Chávez: Afamado vidente boliviano Ramsés predice su deceso para este año

Cabalas 4 elementos