Haces méritos suficientes para dosificar el salario en virtud del trabajo comprometido que desempeñas. Aires renovados soplan en el amor, rechazas los celos e insolencia y asumes otro vínculo de pareja, más sólido.

 

Tu aspecto físico cambia en primavera y te mudas a cómodos ambientes en libertad.

 

 

 

Hoy más optimista que nunca aparecen soluciones mágicas aún a complejos problemas que te compungían, la pasión se instala con el ser amado e induce a vivir la noche con intensidad.

 

Tu economía crece invirtiendo más horas de trabajo, concluyes trámites para obtener titulación profesional.

 

 

 

Nace el amor a primera vista que revoluciona esta parte de tu vida, se acaba la soledad, frecuentaras céntricas calles en buena compañía. Una llamada telefónica da cuenta de trabajo nuevo, rentable en prestigiosa a empresa que te recibirá con los brazos abiertos.

 

Deja que la medicina atienda tus dolencias, evita los remedios caseros.

Se acaba todo dolor emocional cuando quien te mintió ruega por volver a tu lado, te embarcas en nuevo romance que hará de primavera la mejor estación del año.

 

Inicias diversos trámites para la creación de tu empresa que será innovadora y altamente lucrativa, acudir al gimnasio te devuelve la estética juvenil.

 

La fuente de la juventud baña tu cuerpo, luces impactante desde el inicio primaveral, el amor solo espera que hagas tu elección de pareja.

 


Busca trabajo, que ahora lo encontrarás, estable y muy bien remunerado, te nombraran representante por la sólida personalidad que exhibes, por ello se vienen muchos viajes.

 

 

 

Necesitas cambiar tus energías y contrarrestar todo el daño causado por enemigos, acudes a gente especializada en esoterismo.

 

Asumes compromiso sentimental de convivencia o matrimonio, la fertilidad se incrementa facilitando la llegada de un bebé. Encuentras el dinero que requieres para invertir en negocios.

 

 

Te regocijas ante múltiples regalos, algunos suntuosos, otros útiles, te reencuentras con seres queridos después de largo tiempo.

Disfrutarás de amor nuevo que te llena de felicidad, los frutos financieros llegan en primavera demostrando que vale la pena el trabajo independiente.

Llama o visita a tus padres, suministrales todo cuanto necesitan.

Debes elegir pareja entre dos personas, la primavera cambiará tu estado civil, ya debes pensar en la compra de vivienda, un crédito o financiamiento se concreta.

 


Crecen los riesgos de litigio por bienes hereditarios o estafas hechas sobre tu persona, hay plena mejoría en la salud.

Despierta una extraña sensación de amor por alguien que tienes cerca varias veces a la semana, tus finanzas se refrescan con dinero a cobrar estos días.

 


Varias buenas noticias te devuelven la felicidad perdida, encuentras valiosos objetos que dabas por perdidos. El arduo trabajo empieza a fructificar para sorpresa de muchos.

 

 

Extrema cuidado al momento de conducir para evitar un accidente, no prestes dinero, ni garantices, puedes arrepentirte. Con agrado entablas romance intenso con el ser elegido después de tanta búsqueda.

 

Se darán las condiciones que esperabas para ascender a nuevo cargo en el trabajo.

 

 

Asistirás a clarividentes para conocer el porque de tantas trabas, un signo de mejoría se registra en el amor con alguien que acepta ser tu pareja, trámites de visa para viajar al exterior concluyen exitosamente.

 


Después de larga competencia te asignan el contrato que mejora tu economía y permite pagar deudas contraídas en el pasado.

El éxito vuelve después de largo tiempo de ausencia, se traduce en dinero abultado a ganar prácticamente cada día, la idea de mudarte a casa propia se vuelve realidad en esta primavera.

 


Gobiernas el escenario sentimental e impones dominio sobre quien amas, personas del sexo opuesto se subyugan a tus dictámenes por miedo a perderte.

 

 

 

Videos

 

Muerte de Hugo Chávez: Afamado vidente boliviano Ramsés predice su deceso para este año

Cabalas 4 elementos