Rituales y cabalas para un buen año 2017.

 

El primer procedimiento consiste en limpiar las energías del cuerpo, nada mejor que un baño en base a ramas de ruda hembra y ruda macho, entre los días 30 ó 31 de diciembre, es tan simple como repasar por el cuerpo él maserado de ruda en agua tibia.
La creencia de estrenar ropa interior de determinado color sigue en vigencia, entonces la persona que busca encontrar el amor ideal, su alma gemela o atraer suerte sentimental debe usar prendas de color rojo, rosado o palo de rosa.


La ropa interior de color verde, atrae bonanza, suerte financiera, trabajo creciente, propicia el acceso a dinero durante los 12 meses del año 2017.
El color amarillo se usa en la creencia de estrenar prendas, para tener buena salud, vencer a las enfermedades y reponerse aún de dolencias crónicas.
La ropa íntima de color morado, genera armonía, protección múltiple, sobre todo libera a la persona de los efectos dañinos o de envidia, el morado es el color que purifica las energías e induce a triunfar en el arte, política o vida empresarial.
Se dice que contar dinero a las 12 de la noche del 31 de diciembre promueve acrecentar los ingresos durante el nuevo año, depara finanzas holgadas y prosperidad económica.

Comer 12 uvas negras a la media noche imaginando deseos por cada uno de los meses también es una cábala muy seguida.
Para ascender en el trabajo se recomienda subir gradas afanosamente durante los primeros minutos del nuevo año.
Salir a caminar alrededor de un manzano llevando una maleta propicia viajar a vivir al país de tus sueños.
Cansados de una vida rutinaria e insípida hay quienes desean cambiar por completo la monotonía, esas personas deberán cruzar puentes a la media noche del 31 de diciembre, entonces tendrán un nuevo año de transformación.

 

Carne de cerdo.
El chancho representa opulencia, deleite, bonanza por tanto la creencia de comer un plato en base a carne de cerdo como: Lechón, Fricase a las primeras horas del año 2017 depara abundancia. 

Infusiones de suerte para el nuevo año.
Tomar un mate o infusión de Romero con tres cucharitas de miel de abeja el primer día de enero, promueve la buena salud, ascender en trabajo e insentiva 
Complementar proyectos.
Infusión de canela.
Un mate de canela con tres cucharitas de miel de abeja el primer día de enero fortalece las energías del amor, otorgando capacidades de atraer al sexo opuesto, por tanto quien desea lograr la unión sentimental debiera cumplir con esta creencia.
Infusión de Jazmín.


Los poderes energéticos del jazmín eliminan las energías negras como el pesimismo, miedo, depresión, la cábala benéfica consiste en tomar un mate de jazmin con tres cucharitas de miel de abeja, durante las primeras 24 horas del primero de enero.

Manzana roja.
Se dice que comer una manzana roja al medio día del primero de enero, propicia las mejores energías para hacer del amor un año se plena satisfacción, la palabra y el aspecto físico de quién pone en práctica esta creencia conquistaran aún a la persona más engreída.
Manzana  verde.
El comer una manzana verde al medio día del primero de enero facilita encontrar trabajo estable, dicen las creencias que el verde de la manzana atrae el dinero y conduce a un ciclo sostenido de bonanza.

Trébol de cuatro hojas.
Sembrar trébol de cuatro hojas y conservar en una maceta dentro de casa es una tradición que asegura obtener lo que más ansiamos, es decir suerte durante todo el nuevo año, el tiempo más adecuado de la siembra es el primer mes del año.
Planta de dólar.
Para las personas que lamentan no poder ahorrar pese a que ganan bastante dinero, es recomendable sembrar la planta de dólar, también durante los primeros días de enero, se dice que esta planta atrae la acumulación económica, facilita el ahorro e incrementa las finanzas.
La planta de bambú
Atrae armonio familiar, progreso y bienestar en la salud, el bambú es una planta receptora de buenas energías que se la debe colocar en un florero de cristal con trece piedrecitas negras y solamente agua hasta la mitad, hay quienes sostienen que sus poderes ayudan a crecer en el trabajo y lograr la unión sentimental.

Videos

 

Muerte de Hugo Chávez: Afamado vidente boliviano Ramsés predice su deceso para este año

Cabalas 4 elementos